martes, 7 de julio de 2015

Testimonio Rakan Otaibi

Los antiguos griegos llamaban al diafragma “el hogar del alma " y desde que aprendí a respirar desde el diafragma para controlar mi tartamudez, empecé a hablar desde mi alma y no desde mi ego.

 Salam alikom

Desde que tengo memoria he tartamudeado y a lo largo de mi vida he intentado numerosas técnicas para superarla, aunque desarrolle comportamientos para superar mi tartamudez como la sustitución de palabras, el endurecimiento de los músculos del cuerpo. Hablar era el trabajo más difícil para mí.

Cuando el instructor del curso en el primer día de vídeo me preguntó acerca de mi familia dije  ocho miembros, ya que era difícil para mí decir cuatro, no podía decir que tengo cuatro bellas hermanas.

Es muy doloroso para un joven inteligente transmitir sus ideas, pensamientos, opiniones y emociones solamente en papel y mensajes de texto.

Después de asistir a mi primer curso me di cuenta que no se trata de adquirir fluidez, se trata de la aceptación y sacar el máximo provecho de la vida, sin cadenas, sin  montañas, sonriendo, riendo, entrenando graduados, escuchando a la gente, dando una palmada en la espalda  a alguien.
Para mí ESO ES ESTAR CURADO.


 "La felicidad sólo puede existir en la aceptación."

https://www.youtube.com/watch?v=YoaJW7PPJSM

Medio Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario