viernes, 12 de junio de 2015

Testimonio Elizabeth Uc

Antes del curso: Era una persona con demasiadas inseguridades al hablar.

Había demasiados sentimientos encontrados en mí, siempre buscaba cualquier pretexto para no enfrentar alguna situación en la cual involucrara el hablar, y cuando no tenía otra opción, me valía de cualquier truco o muletilla para poder salir con “triunfo” de esa situación. No hablaba de mi tartamudez, se podría decir que era un tema del cual no podía hablar, en mi familia era un secreto a voces. 
Después del curso: Soy una persona más segura, dispuesta a enfrentar cualquier situación retadora, preparándome y teniendo una mentalidad positiva, trabajando en las técnicas y metodologías aprendidas, no digo que a veces no sienta miedo, pero ahora ya no me escondo, ahora solo tomo impulso y sigo hacia adelante; Me encanta hablar sobre mi tartamudez y decir: “Si tartamudeo, pero estoy trabajando para ser una persona elocuente”. Mi familia me apoya como siempre,y es un tema del cual, ya no me preocupa hablar ni hacer notar. Cada día me esfuerzo para ser una persona con menos bloqueos y más diversión al hablar.
Aunque no ha sido fácil, me sigo esforzando. Tengo el derecho de expresarme libremente, sin omitir ninguna palabra, ni cambiar el contexto a lo que quiero decir, por miedo al bloqueo. 
Saludos, Lilia Uc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario